¿Antojo de algo dulce?

Ophelia surgió  como un proyecto personal, cuando después de volver de unas prácticas de pastelería en España, decidí empezar a cocinar en la cocina que me había montado mi papá en (en ese momento) mi casa (la casa de mis papás). Ya había vivido afuera trabajando, había pasado por hoteleria, restaurantes y hasta por una fábrica de helados. ⁣
Era diciembre de 2016 y con las valijas casi sin deshacer empecé a vender para esas fiestas, compré algunas cajas, hice un instagram y empecé a cocinar. Al principio no fue fácil pero los clientes fueron llegando de a poco. A mitad del año siguiente me contactó una amiga que estaba en el rubro y me comentó que necesitaba unas muestras para un catering que terciarizaba las mesas dulces. Por suerte les gusto mi trabajo y un año dsp de arrancar gracias a esos eventos y a mi trabajo ya me habia comprado horno, freezers y heladeras, seña que me daban seña que invertia. Dormía pocas horas pero sabía que valía la pena. 

Tres años despúes de aquel diciembre, decidí que era momento de dar el siguiente paso y empecé a proyectar en mi propia PASTELERÍA. 

OPHELIA CAKES es el resumen de muchos años de estudio, recetas, libros leídos, cursos, capacitaciones, viajes y pastelerías de las que me enamoré pero por sobre todo de mucho, mucho, mucho  trabajo, perseverancia y esfuerzo.

Hoy ya no soy solo Bruna, hoy somos un EQUIPO, apasianado por lo que hacemos y que tenemos como objetivo que cada producto sea único e inolvidable.  

Los invito a pasar a degustar nuestras tortas, cookies, brownies entre otras cosas acompañados de nuestro exquisito café de especialidad. 

Los espero 

BRUNA.